[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:45

El Juzgado Tercero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Bogotá negó el desacato de falló de tutela interpuesto por el senador Álvaro Uribe, contra el excandidato presidencial, Gustavo Petro, por la orden judicial que este último tenía de rectificarse.

Cabe recordar que el exalcalde de Bogotá había hecho duras declaraciones contra el expresidente en una entrevista concedida a ‘W Radio’, que le costó una orden judicial de rectificarse. En efecto, Petro salió a hablar públicamente al respecto, ratificando casi todo lo hico contra Uribe, aunque en tono más pausado, lo que para el juzgado, al final, fue válido.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, señaló el juzgado.

En ese orden de ideas, la jueza María Isabel Guerrero indicó que "por tanto, el agravio objeto de amparo se encuentra conjurado". A pesar de este fallo, el abogado Abelardo de la Espriella mantiene en firme un proceso por los delitos de fraude a resolución judicial, calumnia directa e injuria indirecta agravadas contra Petro en la Corte Suprema de Justicia.

En su momento, Petro dijo que Uribe debía estar en la cárcel por su relación con grupos paramilitares, y que tiene completa convicción de los nexos que él y su hermano, Santiago, tuvieron con estos grupos. En su rectificación, el exalcalde indicó que "Estoy rectificando, es decir, llevando a la exactitud inexactitudes y es que los hechos indican que hay una relación entre los hermanos Uribe Vélez y el paramilitarismo en Antioquia".

- Software por Activisual -