[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:42

El General Alberto José Mejía, Comandante de las Fuerzas Militares, confirmó que no se puede descartar que el menor de 5 años, Cristo José Contreras, haya sido secuestrado en días pasados en El Carmen, Norte de Santander, por hombres del Eln.

Mejía recalcó y fue enfático en decir en que durante la liberación del menor no hubo un solo disparo ni fuego cruzado con los criminales, y que todo fue producto de la presión ejercida por las autoridades a los secuestradores. "Es una liberación por presión, es decir que los secuestradores no pueden salir de un área, pues se encuentran dentro de un cuadrante y deciden soltar al niño", dijo.

Añadió en su intervención con ‘RCN Radio’ que los delincuentes no "podían responder a ninguna provocación para proteger la vida de Cristo José y digamos que gracias a Dios eso fue lo que se cumplió", y que como las autoridades tenían clara esta premisa, fue que se dio la liberación del menor.

Dijo que en este momento avanzan las operaciones en la zona para dar con el paradero de los autores intelectuales del rapto, y que no descarta, puntualmente, al frente ‘Héctor’ del Eln como responsable de este hecho. Justamente el grupo guerrillero, a través de un comunicado, desmintió haber participado en el secuestro.

"Seguimos en el esfuerzo de poderlos localizar, identificar a cualquier persona que sea extraña en este sector y nos mantenemos en ese esfuerzo de persistencia", concluyó Mejía.

 

- Software por Activisual -