[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:02

Para nadie es un secreto el inconmensurable poder que puede llegar a tener el Fiscal General de un país como Colombia. Lo que nunca se había visto, es que este hiciera uso de todo ese poder para perseguir justamente, a antiguos socios y amigos suyos y para encubrir a otros.

Este es el caso de Néstor Humberto Martínez, quién desde que asumió el cargo ha concentrado la mitad de sus esfuerzos en perseguir a quienes en el pasado fueron sus clientes, jefes o socios como lo son el Senador Armando Benedetti, el empresario Carlos Mattos, la familia Solarte o su amigo personal Jaime Pizano, mientras dedica la otra mitad de su trabajo a tratar de desvincular del escándalo de Odebrecht a su eterno jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Martínez hoy se encuentra en el ojo del huracán, precisamente por las denuncias y grabaciones que le dejó el exauditor de La Ruta del Sol, Jaime Pizano, a Noticias Uno antes de morir, y que probarían que el hoy Fiscal conocía desde el 2015 pormenores de las coimas y sobornos que pagaron la multinacional brasileña y su socia en nuestro país, Corficolombiana a terceros. El asunto se complicó aún más tras el envenenamiento accidental del hijo de Pizano y que abre la enorme duda de si, el excontroller del proyecto fue asesinado para que no hablara.

La relación directa de Martínez con Odebrecht y con antiguos clientes suyos que hoy tienen importantes procesos en la entidad que él preside, lo inhabilitan por completo para ejercer su cargo y eso lo saben hoy incluso las autoridades norteamericanas que empiezan ya a investigar todo lo relacionado con él, pues saben también que su vicefiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, fue capturado, extraditado y enfrenta cargos en Estados Unidos por corrupción y lavado de activos.

- Software por Activisual -