[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 14:43

Alias ‘El Viejo’, un reconocido habitante de calle del barrio Ricaurte de Bucaramanga, Santander, fue hallado sin vida el pasado lunes cuando los residentes del sector salían cubriéndose del torrencial aguacero que caía sobre la ‘Ciudad Bonita’.

El hombre, de aproximadamente 70 años, tenía serios problemas con el consumo de bebidas alcohólicas. Su cadáver pasó horas bajo la lluvia antes que alguien se percatara que no dormía, sino que había dejado la vida terrenal. Literalmente, murió en brazos del trago.

Los residentes y trabajadores de este sector de la capital santandereana comentaron a la unidad de técnica de la SIJIN que realizó la inspección al cadáver que el hombre, a pesar de que vivía en las calles, no se metía con nadie, y que su único pecado era su dependencia al licor.

“Siempre se le veía ingiriendo el trago del diablo, ese ‘chirrinchi’ fue lo que lo mató, anoche antes de que empezara a llover lo vimos tomando, su hígado ya estaba condenado” comentó una de las vecinas del barrio en el que ‘El Viejo’ vivió sus últimas horas.

Los técnicos forenses que realizaron la inspección al cuerpo comentaron que, debido al estado en el que el cadáver estaba, el hombre habría perdido la vida desde la madrugada, pero solo hasta las 6:00 de la mañana un vecino, preocupado por que el hombre al parecer estaba bajo la fría lluvia que caía en la ciudad, comprobó que había fallecido.

Su cuerpo estaba frío y blanquecido. La primera hipótesis que rodea la muerte de este habitante de calle es un paro cardiorrespiratorio, aunque también se presume que su adicción al licor tuvo mucho que ver en el deceso. Cuentan que muchos años vivió en los andenes del barrio Ricaurte, cuidando los vehículos a cambio de monedas para financiar su dependencia al alcohol.

El cadáver de ‘El Viejo’ fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital santandereana, donde le practicarían la necropsia para conocer la causa real de la muerte y si era posible establecer la identidad real del habitante de calle.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -