[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:08

En menos de 15 días dos crímenes han estremecido al municipio de El Paujil, Caquetá: en el más reciente hecho de sangre perdió la vida Elkin Giraldo Mavesoy de 51 años, mejor conocido como ‘Morado’,  en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

El atentado sicarial se registró sobre las 8:30 de la noche del pasado miércoles en el barrio El Centro. La víctima, al parecer, se encontraba bañándose, y fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a la altura del cráneo, dejándolo en crítico estado de salud.

Según fuentes extraoficiales, en el momento del atentado Elkin se encontraba en compañía de uno de sus hijos y su progenitora. Ellos, al ver la terrible escena, entraron en pánico: al parecer la mujer se desmayó, y el menor sufrió un fuerte ataque emocional producto de la impresión.

Inmediatamente, los homicidas huyeron del sitio luego de cumplir su cometido. Sus parientes y vecinos lo auxiliaron, trasladándolo al hospital local para que personal de turno lo estabilizara y lograran salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció debido a las heridas recibidas en el cráneo.

‘Morado’ era un comerciante natural del municipio de El Paujil, y actualmente convivía con Magaly Patiño con quien, tenían hijos menores de edad. Desde hace varios años tenía un local de expendio de carne en la galería municipal. Quienes lo conocieron dijeron que fue un hombre muy divertido y apasionado por el deporte, en especial por el fútbol.

Los pobladores nuevamente rechazaron este hecho violento, que por segunda vez en el mes cobra la vida de un comerciante. Las autoridades judiciales iniciaron la pertinente investigación para dar con el paradero de los responsables de este suceso, que no solo enluta la familia del occiso sino de toda una población.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -