Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Athletic Club
03/05/2021 - 10:35
Por la fecha 34 de La Liga Española, el Sevilla lucha por el título y recibe al Athletic Bilbao en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.
26/04/2021 - 11:44
El impacto del 26 de abril de 1986, devastador y mortal sobre las personas y el medio ambiente causado por las sustancias.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
03/05/2021 - 11:37
El tercer pico de COVID-19 resulta ser más fuerte de lo pensado y una forma de mitigar los efectos es con la vacunación.
Saludconlupa.com
01/05/2021 - 17:01
Los expertos sanitarios indicaron que se van a vivir los días duros en cuanto a los fallecidos y casos del virus.
Facebook Hospital Emiro Quintero Cañizares
01/05/2021 - 10:22
La invitación es a seguir las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades y así evitar más casos de COVID-19.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
26/04/2021 - 10:21
Tiene que ver con un instinto de territorialidad que tienen estas especies.
Captura de pantalla
24/04/2021 - 15:19
Una estudiante grabó el video de su profesor, quien en plena clase virtual, tenía intimidad con la esposa y no se dio cuenta de la cámara.
20/04/2021 - 11:22
Paraguay pone en marcha proyecto con el que busca reducir el caso de feminicidios y que en 2020 sumaron un total de 36.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Forbes México
28/04/2021 - 15:32
El Pentágono de Estados Unidos abrió una investigación para saber que ocurrió
21/04/2021 - 17:06
El video fue tomado en julio de 2019 y en él se ve como "pirámides voladoras", Corbell
02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:59

Los hechos de intolerancia en contra de la población estudiantil no han disminuido, puesto que, al parecer, un periodista boyacense, oriundo de Duitama, fue supuestamente golpeado y amenazado cuando intentaba participar de las protestas originadas por el Paro Nacional.

El relato

“Fui víctima de violencia por parte de la Policía, cuando me dirigía a la Plaza Los Libertadores a manifestarme en la marcha de antorchas que habían convocado. En una esquina del parque, una Panel de la Policía estaba ahí, en donde habían muchos uniformados y todos se vinieron en contra de mí y me quitaron la mochila para requisarla, de ahí me subieron a la panel, me ahorcaron y me quitaron el celular, de allí me llevaron hacia la estación, en donde me metieron al calabozo. Pero, después de media hora me volvieron a subir al panel y me dejaron en el mirador tirado”, afirmó Santiago Amaya.

La lesiones

Ante esto, el denunciante no dudó en sus redes sociales dar a conocer los hematomas y lesiones que fueron ocasionadas presuntamente por la Policía.

“Me pegaron con el bolillo en la espalda, piernas y brazos, y además, me doblaron el brazo. Lamentablemente no lo puedo mover”, expresó, Amaya.

Varios ciudadanos duitamenses, se expresaron ante el hecho. “Que triste esta situación con nuestros jóvenes será que esos mal nacidos no tiene familia, no tienen madre, mujer, hijos, de dónde salieron son unos inhumanos, ellos también son pobres como todos nosotros, son del pueblo que reaccionen porque cuidando la espalda a los pudientes. Dios los perdones y para este joven mucha fortaleza, Diosito lo proteja siempre y lo ayude a que se cumpla su gran misión en esta Colombia desangrada”, expresó Claudia Chaparro, conocida del joven.

El acompañamiento

Una vez se dio a conocer la denuncia por parte de Santiago Amaya, varios ciudadanos no dudaron en expresar su acompañamiento y apoyo al hombre, a quien lo invitaban a denunciar ante las autoridades pertinentes.

“Que vaya a medicina legal y luego a la Fiscalía para poner la denuncia, sí puede reconocer a los que le hicieron eso o sí tiene los números de placa mucho mejor, esta clase de abusos no pueden pasar por parte de esa gente”, afirmó Andrés López.

Pronunciamiento

Por otro lado, hasta la fecha no se ha dado a conocer declaración alguna por parte de la Policía de Duitama, la cual actualmente no ha brindado esclarecimiento ni versión de los hechos.

Redacción Extra Boyacá

 

2020 - HSB Noticias