Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luis Alfredo Yánez Padilla, el exfutbolista, fue detenido por las autoridades luego que presentará su cédula tras un requerimiento policial en la carrera 5 con calle 43 del Lagos ll en Floriodablanca, Santander.
Según lo informó Vanguardia, la Policía encontró que el exfutbolista era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas No. 07 de Bogotá, por el delito de lesiones personales dolosas.
Además de tener una orden de captura vigente en su contra, Luis Yánez ya había sido condenado a un año, nueve meses y nueve días por este proceso judicial.
Los uniformados lo capturaron y lo presentaron ante un juez.
En mayo de 2016 el exfutbolista estuvo en el ‘ojo del huracán’ por supuestamente haber agredido físicamente a su expareja, la campeona santandereana de patinaje Ana María Rodríguez, Vanguardia pudo conocer que la orden de arresto fue por otro lío judicial.
Al parecer, el recordado delantero que debutó en el Boyacá Chicó habría lesionado hace varios años atrás en la capital del país a un hombre de la tercera edad porque este le había cerrado el paso mientras conducía su vehículo.
De Yánez se conoció que desde hace tres años dejó el fútbol profesional y ahora está radicado justamente en el barrio Lagos ll de Floridablanca, en donde se produjo su captura.
Hasta diciembre pasado trabajó como asistente técnico en el Atlético Bucaramanga.