[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:42

Mientras en Nariño y en la zona fronteriza con Ecuador se intensifican los operativos para dar con alias ‘Guacho’, quien según confirmaron está herido, de otro lado se dejó claro que de a poco se agotan las horas clave para dar en definitiva con su paradero.

La estrategia que usará ‘Guacho’, según Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación. Es la de buscar cuanto antes un poblado para que lo atiendan, si es que en verdad está herido. De a poco, el tiempo para ubicarlo se vuelve nulo.

“Esas operaciones tipo rastrillo ya no se usan por cuenta de la Fuerza Pública. Las 48 horas primeras son las importantes para dar con su paradero (…) El equipo de ‘Guacho’ son 25 personas, y es muy difícil pensar que tengan un médico por eso buscan una población para buscar ayuda”, dijo Ávila a ‘Caracol Radio’.

Según el analista, la zona donde se busca dar con ‘Guacho’ es un sector de combate entre grupos militares, con mucha presencia de redes de informantes a la Fuerza Pública sobre ‘movidas ilegales’, lo que hará que ‘Guacho’ deba moverse rápido para huir de allí.

Pero lo más preocupante del caso, a su juicio, es que si se confirma la muerte de ‘Guacho’ es que al interior del grupo guerrillero puede desatarse una fuera confrontación si su reemplazo no se define rápido, lo que afectaría seriamente a la población civil  “En este caso con cabecillas es muy difícil que revindiquen a sus muertos. Apagaron los radios y poco se sabe en información”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -