[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 12:44

Un terrible hecho de sangre ocurrido en recientes horas en la ‘Zona Rosa’ del municipio de Pitalito, Huila, cobró la vida de Carlos Andrés Forero Cardozo de 30 años, luego que fuera atacado a bala por sujetos que hasta el momento no han sido capturados.

El hombre, oriundo del departamento de Caquetá, perdió la vida en momentos que era atendido en el Hospital San Antonio de Pitalito. Al parecer, una bala le ingresó en el cuello y le salió en la parte izquierda de la espalda, herida que terminó siendo letal.

Concretamente, todo se registró la madrugada del pasado domingo en inmediaciones de la Avenida Pastrana del ‘Valle de Laboyos’. Según testigos, se presentó una riña entre la víctima y varias personas con la que departía, y en aras de evitar problemas optó por tomar su moto e irse del lugar.

Sin embargo, los sujetos con los que había tenido la controversia, lo siguieron en otra moto y a la altura de la ‘Zona Rosa’ le dispararon en repetidas oportunidades. Uno de los proyectiles lesionó su cuello, lo que hizo que Forero perdiera el control del vehículo y se desplomara violentamente en la vía.

Al caer a la carretera, varios de los testigos pensaron que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos con el fin de trasladarlo a un centro asistencial, notaron que tenía una herida de proyectil. De inmediato, fue remitido al Hospital San Antonio, pero ya había perdido gran cantidad de sangre, y pese a que el médico que lo atendió intentó reanimarlo, sus esfuerzos resultaron infructuosos.

De la víctima se conoció que había estudiado en la Universidad Surcolombiana, era padre soltero, tenía dos hijas y se encontraba laborando en una distribuidora en Pitalito. La Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal. Autoridades investigan el hecho.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -