[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:46

El pasado martes 9 de octubre una mujer fue enviada a prisión por el homicidio de Yurley Serrano Pérez, la responsable del hecho fue condenada a 18 años de prisión, los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Sol en la ciudad de Ibagué. La capturada responde al nombre de Francy Milena Arias Ramírez.

Yurley fue trasladada a la Clínica Tolima a causa de heridas por arma blanca,  la víctima fue intervenida quirúrgicamente  pero  debido a la gravedad de las heridas la menor falleció cerca de las 12 de la media noche. La adolescente llegó procedente de Cúcuta el 13 de diciembre de 2017 al barrio Villa del Sol. Había viajado en compañía de una amiga desde su tierra natal para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Según reporte de las autoridades la menor llegó a la clínica con profundas heridas en su pecho por arma corto punzante,  “Malherida la llevaron inicialmente a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, en el Jordán Octava etapa, pero por su mal estado la remitieron al hospital Federico Lleras y al final, a la clínica donde falleció”, señaló el reporte de las autoridades.

Familiares de la víctima confirman que el homicidio hace referencia por celos o temas sentimentales, donde Francy vio a su compañera hablando con su novio fue cuando el ataque de celos  fue en contra de ella.

La comunidad le indicó a los policías que la homicida había sido Arias Ramírez y procedieron a detenerla, para dejarla a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, corroboró que el problema se habría originado por temas sentimentales.

- Software por Activisual -