[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 12:23

Una mujer de 22 años de edad identificada como Yuly Buitrago, y su pequeño bebé de 16 meses de nacido, fueron las víctimas mortales que dejó un tremendo choque entre dos furgones de carga. Todo ocurrió en la vía que de Zipaquirá conduce hacia el municipio de Ubaté, en Cundinamarca.

El conductor que iba con Yuly y dos hombres que se movilizaban en el otro vehículo, resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados al hospital el Salvador de Ubaté. El mortal accidente se presentó a eso de las 4:00 de la madrugada de este viernes.

Según comentaron testigos, al parecer el camión de placa TFQ-946, en el que se movilizaban Buitrago Rubiano, de 22 años de edad y su hijo Didier Briceño Buitrago de 16 meses, transitaba en sentido Bogotá – Ubaté, se quedó sin frenos, tomando vuelo en el peligroso descenso de Tierra Negra.

El otro camión, también tipo turbo furgón, de matrícula WCS-967, se desplazaba en sentido contrario transportando leche, momentos en que se presentó el impacto de frente. Mientras que uno de los carros paró a un costado de la vía, el furgón en el que viajaba mamá e hijo quedó volcado en la mitad de los carriles viales.

Las autoridades se trasladaron hacia el lugar del incidente donde realizaron las investigaciones para determinar qué sucedió. La vía estuvo totalmente cerrada por al menos cuatro horas. La comunidad residente en el sector El Espino, jurisdicción del municipio de Sutatausa, donde se presentó el accidente, le hacen el llamado a las autoridades para que se coloquen reductores de velocidad, con el fin de evitar más tragedias en este descenso.

Las cifras parecen no mentir: a diario se presentan accidentes por la imprudencia de los conductores en esta zona, unos porque quieren adelantar y otros porque no tienen al día la mecánica de sus vehículos. Así mismo hay la preocupación de la cantidad de vehículos de carga que ahora transitan por esta vía, catalogada como la quinta más peligrosa de Colombia.

- Software por Activisual -