[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:54

Un menor fue atropellado en pleno centro de Ibagué, al parecer un grupo de niños se encontraban jugando en medio de la carretera, en ese momento el conductor de una camioneta de color azul, embistió sobre uno de ellos, ya que no pudo controlar su vehículo para frenar y no golpearlo, aunque afortunadamente el niño sufrió raspaduras leves en su cuerpo por el golpe, pero no obtuvo heridas de consideración.

Aunque el accidente no fue peor, el susto que se llevó el pequeño fue grande, ya que quedó tirado sobre el pavimento y no podía parar de llorar, según versiones de testigos que se encontraban transitando por esta calle, dicen que el menor no se percató al cruzar avenida corriendo y fue por eso que su imprudencia llevó a que el conductor no alcanzara a frenar, aunque afortunadamente manejaba a baja velocidad o sino habría terminado en una tragedia.

Es por eso que las autoridades recomiendan a los conductores siempre manejar con precaución y con un ritmo de velocidad considerable, para así poder evitar cualquier accidente, ya que se está siempre expuesto a que otras personas que estén distraídas se crucen por las calles sin tener cuidado, además, le piden a los padres de familia que no dejen a sus niños jugar en las vías públicas, ya que esto es peligroso.

Aun así el menor fue trasladado hasta la clínica Ibagué donde los profesionales de la salud lo valoraron y horas después fue dado de alta, mientras tanto el vehículo fue trasladado a los patios mientras se adelantan las averiguaciones del caso. Para resaltar, el conductor estuvo siempre al tanto de la situación y acompañó al menor hasta la clínica esperando la valoración de los galenos.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -