[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Viernes, Abril 26, 2019 - 06:41

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, en declaración conjunta con la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló que como resultado de los controles de la Fuerza Pública durante la jornada del paro nacional del pasado jueves se judicializaron a 35 personas

De esta, como indicó, 33 fueron arrestadas en Bogotá, y dos más en Medellín, añadiendo que contra 17 de ellas “hay pruebas contundentes”, como el hallazgo en poder de tres de los arrestados de granadas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra las otras 18 se esperan las decisiones de la Fiscalía General de la Nación. De la misma manera, el funcionario destacó que no se registraron bloqueos en los principales ejes viales del país.

“Quiero destacar que no se presentaron bloqueos en las carreteras. Todas las vías principales del país están abiertas. Ha habido algunas acciones del Esmad en unas carreteras de poco tránsito, obstáculos que fueron removidos oportunamente”, explicó.

Botero, además, mencionó que hubo ocho uniformados y tres civiles heridos en la jornada, pero que las lesiones no revisten gravedad, y rechazó los intentos de impedir la movilidad registrados en la jornada en Bogotá, y destacó que fue respetado el transporte público, en particular los sistemas de transporte masivo, no solo en la capital de la República, sino en las otras ciudades.

Finalmente, recalcó que hubo un intento de bloquear con escombros la vía Medellín - Quibdó, solucionado gracias a la rápida acción del Esmad, y advirtió que es probable que en las próximas horas, se den capturas adicionales en Bucaramanga.

Por su parte, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, destacó el apoyo expresado por la ciudadanía frente a los ataques realizados durante las manifestaciones contra los agentes de Policía, y agradeció el respaldo de los alcaldes y los gobernadores de todo el país, los cuales coordinaron con el Gobierno Nacional las acciones pertinentes frente al paro

“Tenemos un reporte en el Ministerio del Interior de una solidaridad total con la Fuerza Pública. Las escenas que se vieron a través de los medios de comunicación, de los ataques a la Policía Nacional, han generado una gran solidaridad”, enfatizó.

 

- Software por Activisual -