[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:36

Lo que ha sucedido con el ciudadano israelí Liad Tsukrel en las últimas horas rosa en lo insólito: mientras un juez de Cartagena le ordenó su libertad, horas después otro revocó dicha medida, añadiendo que se impedirá su salida del país.

Esto, mientras responde ante las autoridades por la acusación que tiene en su contra de hacer parte de la red de proxenetismo que fue desarticulada en la ‘Heroica’. Su captura se produjo en la Casa Benjamín, en El Laguito, y el hecho de no hablar español ha complicado su situación.

A través de un traductor, contó que llegó a Cartagena después de un tour por Latinoamérica, región que quería conocer, pues le parecía muy interesante. Adujo que en el sitio donde fue detenido era donde se encontraba hospedado, y allí llegaban mujeres de su país, pero nunca menores de edad, y que en aquel lugar solo se hacían “mandados”.

Según la Fiscalía, este hombre es uno de los principales clientes de alias ‘La Madame’, la cabeza de resta red de proxenetismo desmantelada. Sin embargo, el hombre adujo no conocer a Liliana campos, mientras que su abogado defensor, Ariel Olarte, desmintió lo dicho por el ente acusador, que detalla que este ciudadano israelí si habla español.

“Aquí hay una desinformación, concretamente en el caso de ´La Madame’, son dos investigaciones distintas y dos casos distintos. La confusión fue porque los capturaron el mismo día”, dijo el abogado defensor en su intervención de ‘Caracol Radio’.

El ciudadano israelí ya manifestó a Migración Colombia que, si bien su deseo no es radicarse en el país, no saldrá del mismo pues pretende demostrar su inocencia ante las autoridades colombianas por este proceso. Añadió, finalmente, que no consume licor, ni cigarrillo, ni drogas.

- Software por Activisual -