[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:20

Increíble hecho en el municipio de Buenos Aires

Muchos dicen que la han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Un insólito caso de brujas aconteció en el municipio de Buenos Aires ubicado al norte del Cauca. Según lo indicado por los habitantes de esta importante región, la bruja fue vista en forma de pájaro en el techo de una vivienda. Las brujas utilizan un ritual llamado el ‘Chawua’, por medio del cual entran en un trance, sacando así su espíritu del cuerpo y lo depositan en algún animal. Este cambia inmediatamente de forma, dándose así avistamientos de patos negros de tamaños inmensos o animales con dimensiones exageradas los cuales llegan a las fincas para lanzar maleficios o enfermar a las personas hasta ocasionarles la muerte.

Lo sucedido

Uno de los testigos explicó a EXTRA Cauca: “nos encontrábamos hablando de varios temas, cuando uno de los compañeros nos dice que  encima de una casa hay una cosa muy rara y horrible. Todos los demás dirigimos la mirada hacía el techo, para mí tenía forma de pájaro, poseía alas como las aves, quedamos muy sorprendidos”, señaló el ciudadano.

Bruja

El hombre agregó: “Todos coincidimos en decir que era la ‘bruja del barrio’ y que alguna maldad estaba haciendo. Cuando nos dirigimos hasta el lugar donde se encontraba, ya no estaba. Lo que hicimos entonces fue ingresar a una de las viviendas donde al parecer podía estar, pues nuestro instinto no nos falló. La bruja estaba sentada en una banca, su rostro era irreconocible, su mirada causaba miedo, daba espanto, los ojos brillaban, no sabíamos de quien se trataba”, puntualizó.

Avisaron

Ante semejante caso, lo único que hicieron fue llamar a las autoridades: “Le informamos a la Policía, ellos llegaron e igual que nosotros quedaron sorprendidos. La supuesta bruja fue sacada de la casa ante la mirada de cientos de curiosos que esperaban con ansias de saber de quien se trataba. Los uniformados la llevaron en la patrulla hasta la Estación de Policía. No sabemos qué va a pasar con ella. Este es el segundo caso que se presenta en Buenos Aires, por eso estamos preocupados por este tipo de situaciones”, finalizó el testigo.

Cómo ser bruja

Otro agricultor quien dijo saber de brujas explicó que para iniciarse en estas artes hay que contactar a una bruja veterana y participar en el baile que ellas realizan en honor al diablo. La iniciada debe danzar desnuda, luego comer carne de muerto, torear un toro negro que bota candela por la boca y los ojos y tener relaciones sexuales con el demonio.

Menjurjes

Sostiene, además, que una vez se hayan cumplido los anteriores requisitos se debe recibir, siempre de la bruja más vieja, una pomada elaborada con cebo humano, un libro de oraciones para leer al revés, un litro de un líquido pastoso, pegajoso y oscuro, y un pito elaborado con madera de Jerusalén con el que despistan a los caminantes de la noche.

 

- Software por Activisual -