Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Diciembre 1, 2020 - 16:53

En un accidente vial, perdió la vida el pasado domingo un hombre de 63 años de edad, oriundo del municipio de Puerto Rico, destacado en la región, por sus labores en la ganadería y el campó. Las causas de su muerte son motivos de investigación.

Iba en su moto

Eran aproximadamente las 3:40 minutos de la tarde del pasado 29 de noviembre, cuando Roque González Cárdenas, atravesaba en su motocicleta por el sector conocido como Montecristo, entre la vía que conecta el municipio de El Doncello con Puerto Rico, cuando inesperadamente perdió el control del velomotor, saliéndose de la carretera.

Se salió de la vía

Fue así como sufrió este trágico accidente vial, en momentos en que conducía en motocicleta de la marca Suzuki GN 125 con placa ACG99D, con la cual salió a rodar por una peña, cayendo hasta una pequeña quebrada desde varios metros de altura.

Golpe Mortal

En el golpe, infortunadamente el hombre quedó inconsciente, con la mitad de su cuerpo sumergido en el arroyo, al lado de su vehículo.

Lo auxiliaron

No pasó mucho tiempo, mientras una familia cercana al sector, arribo al sitio para prestarle ayuda, luego de percatarse de la tragedia, sin embargo ya había sido demasiado tarde.

En su llegada intentaron prestarle los primeros auxilios, sacándole la cabeza del afluente. Esperanzados que estuviera con vida, dieron aviso a las unidades de rescate, llegando así la unidad del Cuerpo de Bomberos de la localidad, que confirmó la muerte de la víctima

Investigan

Al parecer el golpe fue determinante para que se acabara su existencia, del mismo modo, que posiblemente sufrió de inhalación de líquidos, lo que habría provocado la falta de oxigeno en su cuerpo, para que lograra vivir.

Del hoy fallecido se conoció que era un ‘fincario’ dedicado a las labores agrícolas y a la ganadería, reconocido de igual manera entre los habitantes de ese municipio de la zona norte del Caquetá. Algunas versiones de conocidos indican que Roque se dirigía hacia su finca, encontrando la muerte en este lugar.

Las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver iniciaron con las pesquisas correspondientes para dar claridad a lo sucedido, por otro lado el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para conocer la causa real de su muerte.

Redacción Extra Huila - Caquetá: Paz Díaz

2020 - HSB Noticias