[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:33

Las autoridades investigan las circunstancias de la aún escabrosa muerte de Nerio Alfonso Pérez García, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en una piscina en el municipio del Zulia, Norte de Santander.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el hallazgo se ha producido sobre las 11:00 pm de aquel día. La familia está a la espera de la autopsia para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

La escena

No fue el escenario ideal para un término de jornada para una mujer, quien fue la primera que vio que el cadáver de un hombre flotando en la piscina. Pérez García, ante el incesante calor, tomó la decisión de entrar a la piscina y así poder refrescarse de las altas temperaturas. Sin saberlo, todo acabaría mal para él.

La mujer, inmediatamente, verificó el cuerpo, que al parecer no tenía signos de tortura. Al llegar mas habitantes de esta zona a aquel sitio, lograron sacarlo y le dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron minutos después a apersonarse de la situación..

Cuando la patrulla policial llegó al sector, el hombre había sido ya sacado del agua. La intención de los agentes era iniciar los trabajos de reanimación cardiopulmona, y al ver que no tenía reacción ninguna y ante los continuos trabajos de reanimación, minutos después fue confirmado el fallecimiento del hombre.

Las autoridades pasaran a hacerse cargo de la investigación del caso a partir de ahora. La autopsia que se le practicará a la víctima en las próximas horas permitirá conocer con detalle las causas exactas de su fallecimiento.

EXTRA constató que el hombre no tenia enemigos, y estaba muy bien en su trabajo, por lo que la versión de un crimen habría quedado descartada. Por ahora, las autoridades presumen que tal vez sus piernas le pasaron una mala jugada por calambres y le incapacitaron para poder nadar a resguardarse. 

Fernanda Morales

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -