[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Señaló que la profecía indica que entre el próximo sábado 20 de julio y domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 09:43

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander frustró en las últimas horas, un intento de fleteo en zona céntrica del municipio de Pamplona.

Las permanentes actividades de prevención, registro y control que adelantan uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad Mitrada con ocasión del despliegue de la estrategia de seguridad de semana santa “Yo protejo la Vida”, permitieron interceptar en el pasaje Club Unión del barrio El Centro, a Jorge Luis Rodríguez de veintinueve años de edad, natural de La Gloria – Cesar y señalado de un hurto, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre siete cincuenta y seis, un proveedor y dos cartuchos para el mismo.

Al sujeto capturado en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, se le encontró en su poder un bolso y la suma de un millón de pesos que minutos antes había hurtado a la usuaria de una reconocida entidad financiera.

El arma de fuego incautada y avaluada en aproximadamente cuatro millones de pesos junto al hombre capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander incrementó las acciones de prevención y control encaminadas a evitar que se materialicen actos delictivos como el presentado en la ciudad Mitrada e invita a la ciudadanía, a denunciar oportunamente a la línea 123, cualquier hecho que afecten la seguridad y sana convivencia en el departamento.

- Software por Activisual -