[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 12:56

La tragedia inundó de tristeza a una familia de Quibdó, Chocó, una vez se enteraron del fallecimiento de Luis Alberto Moreno de 33 años, un vigilante que en las últimas horas murió en el Hospital del Tunal, probablemente cuando fue arrollado por un carro fantasma cuando se disponía a comprar licor en una de las calles de la localidad de Usme.

Su padre le contó a EXTRA que se hace necesario que se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos porque piensa que todo se trató de un crimen. La  historia de Luis Alberto se remonta al momento en que llegó a la capital a la edad de 5 años, convirtiéndose en un bogotano más.

Este joven, quien se caracterizó por sus buenas costumbres, se radicó con su padre en el barrio La Marichuela, donde comenzó a realizar sus estudios de secundaria, pero como  ‘El Calvo’, como lo llamaban de cariño, le gustaba tanto el fútbol, se retiró de estudiar y se matriculó en una escuela del sector a realizar las prácticas.

Con el correr del tiempo, este joven llevado por la necesidad, decidió dejar de lado las actividades deportivas y se enroló en el Ejército Nacional, donde juró bandera como soldado profesional, servicio que le prestó a la patria por varios años, y más tarde se retiró y se fue a trabajar como vigilante, labor que ejerció con toda  responsabilidad.

Una vez establecido  en la empresa de vigilancia, Luis Alberto cumplía a cabalidad con sus horarios, lo que tenía muy contentos a sus jefes. Este hombre, que vivió toda su vida en La Marichuela, días más tarde conoció una dama con la cual entabló una relación, permaneciendo en el mismo lugar donde había llegado desde pequeño.

Celebración mortal

Llegado el pasado mes de diciembre Moreno llenó su rostro de alegría debido a que le gustaban estas fechas, y en medio de la música y de las comidas típicas, se preparó para celebrar la navidad en compañía de sus ‘parceros’ del barrio, quienes lo estimaban. Fue así como el 24 de diciembre se reunió en sana paz, y al punto de la 12 se abrazó con su pareja y conocidos para celebrar dicha fecha sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

Allegados de Luis Alberto dijeron que al otro día en las horas de la mañana, y en medio de la rumba de pascua, Moreno decidió salir a comprar licor a una de las cigarrerías del sector, pero que extrañamente lo hizo solo y que en el momento de cruzar una de las calles probablemente un carro que iba a gran velocidad lo arrolló llevándoselo por delante y dejando mal  herido.

“Esta versión esperó que sea investigada porque nadie supo del supuesto accidente en la Marichuela y tampoco  hay rastros en el lugar de vidrios o vestigios de sangre que evidencien un accidente”, expresó el padre de Luis Alberto.

Horas más tarde apareció en el Hospital del Tunal en estado agónico, donde los médicos después de varias maniobras científicas lograron reanimarlo, pero su salud no era la mejor debido a que había quedado en estado de coma. Desde ese momento se desató una fuerte lucha contra la muerte por más de 12 días, pero ´La Pelona’ lo venció y su alma viajó al inframundo el pasado fin de semana.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -