[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 14:27

Pasadas las 7:00 de la noche del sábado anterior la muerte arribó al barrio Alpes en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá: Miguel Ángel Sánchez Niño de 39 años recibió dos disparos en medio de un acto criminal de intolerancia.

El asesino fue capturado por las autoridades y deberá responder por el homicidio del padre de dos pequeños, que ahora no volverán a ver a su padre. Miguel era un trabajador del reciclaje que con esfuerzo llevaba el sustento diario a su familia.

Los ‘pepazos’

Sonaron los disparos y la conmoción se apoderó del barrio, los gritos de ayuda para salvar la vida de Miguel no se hicieron esperar pero ya era demasiado tarde, el cuerpo sin vida del hombre yacía en el piso polvoriento cerca de donde vivía con su esposa Yeimy, su niño, y su pequeña, la menor.

Los vecinos llegaron al lugar y observaron el cadáver ensangrentado, tieso e inmóvil. Karen, una adolescente familiar del hombre asesinado, entró en shock cuando vio la escena, mientras Yeimy lloraba de dolor por la pérdida de su marido. Según testimonios de allegados a la víctima, Miguel y su verdugo ya habían tenido problemas en el pasado, pero nunca se llegó a pensar que el demente asesino acabara con su existencia.

La Policía se demoró un poco en llegar al lugar, y como el homicida ya estaba identificado lo buscaron y lo arrestaron de inmediato. Yeimy tuvo que irse con los agentes para poder legalizar la denuncia por el asesinato del que hora antes era su compañero de vida.

Las autoridades se encuentran indagando y analizando las circunstancias que llevaron al asesino a cometer el horrendo crimen. Mientras, el dolor acompaña a la familia en medio de las diligencias propias de la muerte, esperan que la justicia opere y el criminal pague su condena.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -