[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Enero 14, 2019 - 12:28

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, logró la aprehensión de dos vehículos venezolanos, los cuales estaban ingresando de manera irregular por pasos informales conocidos como trochas (Escobal y 51).

La Polfa, viene extendiendo su despliegue operacional, sobre distintos sectores del área metropolitana de Cúcuta y el área fronteriza, unificando los esfuerzos en puntos estratégicos como lo son los pasos no habilitados o trochas, donde se han logrado resultados importantes, gracias a la administración de fuentes humanas que indican información oportuna y efectiva.

La acción policial, se realizó en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, donde uniformados de la POLFA, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, lograron la ubicación de los vehículos, los cuales estaban siendo ingresados por pasos no habilitados, a pesar del cierre de la frontera, afectando el fortalecimiento del sector automotor en el departamento de Norte de Santander.

A los vehículos les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y puestos a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta; en el año 2018 la POLFA realizó 69 aprehensiones a vehículos venezolanos, que trataron de ingresar de manera ilegal por los diferentes pasos informales “trochas”.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información    veraz    y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -