[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:31

Un enigmático drama que inició el pasado domingo, cuando se reportó su desaparición, tuvo una resolución fatal: el pasado martes, cerca de las 3:00 p.m. fue hallado el cadáver de joven de 23 años, identificado como Cristian Andrés Vergara Duque, a la altura del Río Manacías en el municipio Puerto Gaitán, Meta.

Versiones de la comunidad aseguran que Vergara se desempañaba como ayudante de carga a las orillas del afluente. En sus hombros cargaba todo tipo de bultos para llenar las lanchas que utilizan el río para llevar remesas y demás productos para poblaciones aledañas.

Aquel domingo, cuando al parecer Cristian se proponía a cruzar un planchón sobre el afluente para cargar una embarcación, de repente sufrió un ataque en su cuerpo, lo que hizo que cayera de manera intempestiva a las aguas del Manacacías. Desde el momento en que este hecho se dio, la zozobra se apoderó de sus familiares y amigos.

Las labores de búsqueda del hombre se hacían infructuosas con el paso de las horas, mientras organismos de socorro como la Defensa Civil incentivaban las acciones para hallar con vida a la víctima. Fueron aproximadamente dos días de intensas labores hasta que el martes se encontró su cadáver, aproximadamente 50 metros debajo de donde se había presentado su caída al afluente.

Una vez la Defensa Civil logró rescatar de las aguas el cuerpo del joven, hasta el lugar llegaron uniformados de la Sijín de la Policía del Meta, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de Cristian. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta local de Puerto Gaitán.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -