Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 12:03

Un nuevo siniestro vial se presentó en el municipio de Beteitiva que involucró un vehículo de la empresa Bavaria, en el accidente falleció una personas y dos más se encuentra gravemente heridas.

Los hechos

El pasado 9 de julio sobre las 4:00 de la tarde aproximadamente, en la vereda Buntia, sector Ranchería del municipio de Beteitiva se presentó un fatal accidente de tránsito cuando un furgón de placas XJB 286 de la empresa Bavaria S.A., se volcó de manera inesperada, el fuerte impactó causo extrañeza en los habitantes de la región quienes de manera inmediata corrieron hasta el lugar.

Según versiones de los testigos, al parecer el conductor Juan Díaz de 34 años de edad, perdió el control vehículo, por posibles fallas mecánicas, lo que llevó a que terminará saliéndose de la vía, dando varias giros para terminar finalmente volcado.

Hasta el lugar de lo hechos llegaron los organismos de socorro encabezados por miembros de la Policía Local, el funcionario de la inspección de Policía y un equipo médico del municipio quienes fueron los encargados de realizar la inspección y acordonamiento del lugar con el fin de evitar que se pudieran presentar más accidentes.

De igual manera, los tres ocupantes del vehículo recibieron valoración prehospitalaria y según reporte preliminar de las autoridades el conductor del furgón Juan Díaz resultó con
varias heridas graves, motivo por el cual debió ser traslado de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero desafortunadamente fallece antes de llegar al centro médico.

Así mismo, se puedo establecer que resultó herido Luis Tamayo de 36 años de edad, con trauma en tejidos blandos, trauma de tórax y trauma en extremidades; adicionalmente Juan Camacho de 21 años de edad, quien presentó trauma de tórax, trauma en tejidos blandos y trauma en extremidades.

Personas que también debieron ser remitidas a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Los actos urgentes del accidente fueron atendidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Sogamoso y quienes posteriormente dejaron el caso a disposición de
la Fiscalía 23 la seccional URI de Sogamoso, entidad encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente en el que falleció una persona.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -