Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 15:26

En atención a la estrategia integral contra la violencia de género, el departamento de Policía Tolima informó que siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de violencia intrafamiliar al interior de una residencia ubicada en la calle 4, barrio Villanueva del corregimiento de Chícoral, lugar donde al parecer un sujeto de 33 años estaría agrediendo física y verbalmente con arma blanca a su excompañera sentimental. 

Es así como al llegar al lugar de los hechos, los uniformados escuchan voces de auxilio, motivo por el cual ingresan a la vivienda observando al sujeto, quien ya había lastimado y continuaba agrediendo a la mujer de 18 años con nacionalidad venezolana, quien presenta hematomas en diferentes del cuerpo y herida abierta en una de sus piernas producidas con el arma blanca, logrando la captura en flagrancia del sujeto a quien se le halló en su poder el cuchillo, siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez la femenina fue llevada de inmediato al Hospital San Rafael del municipio del Espinal, para su valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 local del Espinal, por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, ya que el sujeto anteriormente la había agredido y amenazado por redes sociales.

La Policía Tolima hace el llamado por el respeto hacia las mujeres y a la tolerancia, donde todos debemos de trabajar en la eliminación de la violencia de género, invitándolas a llamar a la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia.

- Software por Activisual -