[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:07

El hecho se registró en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de El  Tarra, donde residía con su hijo de 6 años.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la mujer habría tenido problemas sentimentales que la condujeron a tomar esta decisión. Ascanio buscó un veneno liquido llamado ‘sicario’ y lo ingirió. Sin embargo, en el estado grave en el que se encontraba fue remitido por sus familiares a una clínica en Cúcuta donde finalmente falleció.

Aunque las razones no son muy claras sobre los motivos que tuvo Ascanio Meneses para suicidarse de esta manera, la comunidad del muncipio de El Tarra aseguró que la mujer de apenas 20 años de edad, sufría de depresiones debido al desamor. Ella sin importar el luto que provocaría en sus familiares decidió quitarse la vida ingiriendo el poderoso veneno que por sus efectos la tumbó al piso y la puso a convulsionar, siendo vista por uno de sus parientes que al notarla en ese estado la condujo de inmediato al centro asistencial del municipio. Sin embargo, ante la gravedad de la situación fue remitida al hospital de Cúcuta.

El parte médico que nunca fue alentador se convirtió en una película de suspenso y dolor para sus familiares ya que no sabían si su ser querido volvería a estar con ellos o este partiría al cielo.  La angustia y zozobra de sus parientes terminó la tarde de este vienes cuando el personal médico confirmó su deceso. Jenny Fernanda noresistió la gravedad que presentaba en su cuerpo, pues la sustancia tóxica que ingirió dañó sus órganos vitales. Ya la mujer no tenía signos vitales por lo que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad donde se esperaba que sus familiares la reclamaran para darle cristiana sepultura.

Según se supo, la mujer en su momento de desesperación, angustia y totalmente dolida por aquel percance, habría optado por beber una botella de un potente fungicida. Sus familiares manifestaron que desconocían deudas o problemas de fuerza mayor que le provocaran tomar la decisión de atentar contra su vida.  

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -