[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:50

En las últimas horas, la Policía confirmó el asesinato de dos hermanos ganaderos que hace dos meses habían sido secuestrados en el corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan Nepomuceno en Bolívar.

Supuestos integrantes de una banda delincuencial que opera en la zona llegaron hasta la finca de Dairo y Wilmar Rivera Rodríguez, y se los llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Posterior a ello, se comunicaron con la familia, exigiendo 350 millones de pesos para liberarlos, sin embargo, la negociación nunca se realizó y los sujetos optaron por asesinar a los hermanos, y sus cuerpos los abandonaron en una fosa común.

La Policía reaccionó, y tras una investigación que venía adelantando desde el momento en que se denunció el secuestro, logró la captura de cuatro hombres y dos mujeres que habrían participado en el hecho delincuencial.

"Es un hecho lamentable, no está claro, no vemos realmente motivos o causa del porqué asesinaron a estas personas y nosotros no pararemos hasta esclarecer estos hechos", indicó el general Fernando Murillo, director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía.

Finalmente, los detenidos fueron puestos ante un juzgado de Cartagena, donde les imputarán los delitos y se les dictará medida de aseguramiento en una cárcel.

- Software por Activisual -