[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:27

El senador Armando Benedetti salió a dar declaraciones luego de la captura del abogado Diego Rayo en el caso de la red de ‘chuzadas’, y a quien sindicaban de ser el encale entre el congresista y el principal testigo en su contra en el caso que adelanta la Fiscalía.

En efecto, Benedetti adujo conocer al abogado, pero que en la actualidad no tiene vínculo contractual con él, y que mucho menos es su amigo o su socio. Insistió en que todo esto es un montaje del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, en retaliación sobre lo que el congresista dijo en diciembre del año anterior.

“Esto es un montaje del señor Fiscal en retaliación de todo lo que yo dije el 5 de diciembre, sobre su vínculo corrupto con Odebrecht. Yo fue el primero que lo dije, y ahora todo el mundo lo hace. Este es el sexto show que él me monta a mí”, dijo Benedetti

Insistió en que la captura de Rayo responde a las denuncias que se conocerán en próximas horas sobre la relación de Martínez con el polémico e investigado empresario Carlos Mattos. Esto, a sabiendas que la Fiscalía confirmó la existencia de videos y audios de las reuniones del jurista con Juan Carlos Madero, testigo clave en la investigación.

“Yo con el doctor rayo no tengo ningún vínculo contractual, él no es asesor mío, lo que tengo con él es un vínculo que él está haciendo una maestría sobre la JEP, y llegó a mi como han llegado otros varios estudiantes”, añadió Benedetti.

Finalmente, el congresista adujo no sentirse tranquilo, pues el ente acusados le ha demostrado querer buscar testigos en su contra, a como dé lugar, en distintos casos de corrupción. Confirmó que alistará su defensa ante la compulsa de copias que le viene esta semana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acerca de la captura del señor Diego Rayo.  <a href="https://t.co/f5TtNjLCoL">https://t.co/f5TtNjLCoL</a></p>&mdash; Armando Benedetti (@AABenedetti) <a href="https://twitter.com/AABenedetti/status/1046548346742157312?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La captura de Diego Rayo es otro show mediático del fiscal para hacerme daño. Él no ha estado en la UTL ni de asesor ni de abogado.  Fiscal quiere tapar que él era abogado de Mattos en el reparto fraudulento. ¡En pocas horas verán cómo él cobra desde la <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a>! <a href="https://t.co/DPx7xW82Vc">pic.twitter.com/DPx7xW82Vc</a></p>&mdash; Armando Benedetti (@AABenedetti) <a href="https://twitter.com/AABenedetti/status/1046556524489969664?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -