[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 13:21

Dos personas de sexo masculino identificadas como Anoraldo López Caviedes y Arnulfo Villegas Díaz resultaron gravemente heridos tras sufrir de un aparatoso accidente.

En momentos en que dos hombres de 30 y 40 años, se movilizaban en vehículo particular  de color negro por vías de la zona norte del departamento sufrieron de graves lesiones en su integridad luego de que el automotor sufriera de un volcamiento lateral, ellos fueron auxiliados por transeúntes quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades competentes. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias  a la oportuna reacción de las personas que dieron aviso inmediato a los entes encargados de atender dicha emergencia.

Lo sucedido

El incidente ocurrió  el pasado puente festivo en el sitio conocido como el cinco, en la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia El Paujil, una de las hipótesis por la que se habría registrado el percance vial sería el exceso de velocidad por parte del señor Anoraldo López Caviedes de 40 años de edad, persona que en el momento conducía el medio de transporte tipo montero de placas CPC – 365.

El suceso alertó a las personas que se movilizaban por el kilómetro cinco, quienes en su momento habrían evidenciado el aparatoso accidente, el chófer habría perdido el control haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara estrellándose contra un barranco luego de ello sufrió del volcamiento lateral en una cuneta desde donde fueron rescatados los ocupantes.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron atención de primera mano de paramédicos de una ambulancia que se encargó de trasladarlos hasta el hospital local de La Montañita para recibir atención médica. Ellos habrían sufrido de graves lesiones, pues en el momento de la atención se encontraban ensangrentados.

Al lugar  de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar las labores judiciales del caso y establecer las causas del accidente que por poco les cuesta la existencia a los ciudadanos que se movilizaban con destino hacia los municipios de la zona norte. Finalmente, se logró establecer que las víctimas se encontraban estables recibiendo asistencia médica acorde a su estado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -