Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

28/02/2020 - 11:02
Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostró preocupado y dijo que es el momento de tomar acciones para evitar más muertes.
Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:28

Un aberrante suceso se presentó en el barrio Ricaurte del municipio de Granada a eso de las 8:50 de la mañana. Los uniformados del Departamento de Policía Meta, atendieron la urgencia, en la cual una mujer resultó gravemente herida a causa de las quemaduras que le provocó su esposo al rociarla con su un líquido inflamable.

Un acto vil

Una fuerte discusión ocurrida en la calle 17 No. 10 – 11 del barrio Ricaurte, habría sido el detonante que llevó al señor Héctor Alfonso Enciso Conde de 45 años a incinerar a su esposa, la señora Elizabeth Aguirre Ocampo de 41 años, causándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 por ciento del cuerpo.

Los uniformados del Demet han logrado recopilar que el hombre utilizó el líquido inflamable conocido como ‘tiner’ para causar las heridas en su compañera sentimental. Tal parece que Héctor sacó el frasco que contenía esta sustancia y lo vertió todo encima de la señora Elizabeth Aguirre.

Ella, asustada, no comprendía lo que hacía su esposo, hasta que vio que el hombre sacó un fosforo y le prendió fuego.

Dentro del hogar de los esposos, algunos objetos como colchones y muebles también se vieron afectados por las llamas.

Corriendo en llamas

Los testigos de los hechos aseguran que la mujer salió corriendo, envuelta en llamas, por toda la vía pública del barrio Ricaurte. Los gritos de Elizabeth se oían por toda la zona, lo cual alarmó a los ciudadanos, quienes procedieron rápidamente a llamar a las autoridades para que llegaran a detener este escenario violento. Además de esto, Héctor Enciso sufrió quemaduras en sus manos y brazos.

A causa del dolor, la mujer tuvo que ser llevada al Hospital de Granada para que fuera sometida a una cirugía, debido a que sufrió daños en el rostro, en los brazos y en el tórax. Sin embargo, tuvo que ser trasladada hacia la ciudad de Bogotá, ya que las heridas son de alta peligrosidad.

Ante la justicia

Por otra parte, las autoridades han informado que Héctor Enciso será presentando ante un Juez de Control de Garantías, donde se le solicitará al magistrado la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, debido a que el hombre tiene antecedentes penales como violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante del departamento de Policía Meta, expresó que los uniformados rechazan tajantemente este tipo de hechos irracionales e invita a la comunidad, especialmente a las mujeres víctimas de violencia, a denunciar cualquier tipo de violencia de género a través de la línea 155.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -