Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aberrante caso tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Medellín, luego de que un juez de conocimiento de Medellín condenó a diez años y tres meses de prisión a Juan Guillermo Jaramillo Ortiz, por crear un perfil falso para publicar pornografía infantil en redes.
Según informó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, los hechos se presentaron en a mediados del año 2019, luego de que este degenerado se crear un perfil falso para contactar a mujeres menores de edad para solicitarles fotos y videos íntimos.
Esa acción dio sus frutos ya que contactó a dos adolescentes de 12 y 13 años, de Medellín y Envigado, a quienes tras engañarlas, comenzó a extorsionar con publicarlas en redes sociales si no le continuaban enviando imágenes cada vez más explícitas.
Tras ser capturado, este hombre fue sentenciado a estar en la cárcel por sus aberrantes actos, además tendrá que pagar una multa de 150 salarios mínimos mensuales vigentes, lo que en total ronda los 130 millones de pesos.