[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:34

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestaron nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos, en el que se logró la aprehensión de 538 galones de combustible tipo Gasolina y A.C.P.M, ingresados irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

La acción anticontrabando se desarrolló, sobre el anillo vial sector de Bocono en el paso irregular conocido como “trocha” 51 del área metropolitana de Cúcuta, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de participación cívica, quien pone en conocimiento a las autoridades sobre el ingreso de un vehículo de placas venezolanas,  el cual pretendía ingresar de manera irregular con el hidrocarburo de contrabando, permitiendo así, el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron afectar la cadena criminal dedicada a esta actividad ilegal.

Cabe destacar, que en momentos en que los contrabandistas establecieron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida hacia territorio venezolano, abandonaron el vehículo con el hidrocarburo de contrabando, evitando así, la captura de los integrantes de esta organización criminal.

Mediante actividades de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se adelantó la acción anticontrabando, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la inspección del automotor en el que se halló el hidrocarburo, el cual fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

- Software por Activisual -