[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ActualidadRT
Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:23

Con vientos máximos de 85 kilómetros por hora y ya reducido a tormenta tropical, Michael proseguía su curso en el sureste estadounidense afectando principalmente a las Carolinas y el estado de Georgia, tras su brutal paso por Florida, donde causó al menos dos muertes.

"Los máximos vientos sostenidos están cerca de los 85 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes (…) Pocos cambios se esperan en su fuerza", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su más reciente comunicado.

Michael, que se mueve en dirección norte-noreste a 37 kilómetros por hora, se ubica actualmente a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte.

El CNH mantiene vigentes alertas de tormenta tropical para algunas zonas de Carolina del Norte y advierte sobre la posibilidad de inundaciones repentinas y con riesgo para la vida en condados de ambas Carolinas.

Más temprano el gobernador del estado de Virginia, Ralph Northam, declaró el estado de emergencia para su jurisdicción, y exhortó a los ciudadanos a estar atentos ante posibles inundaciones y vientos con categoría de tormenta tropical.

"Estoy declarando el estado de emergencia para brindar recursos estatales a los residentes de Virginia y para asistir a nuestros vecinos de estados que están lidiando con los devastadores efectos de esta histórica tormenta", dijo Northam en un comunicado.

Además, el gobernador de Florida, Rick Scott, sobrevoló la zona afectada por Michael y agradeció al presidente Donald Trump por haber declarado el martes el estado de emergencia para el estado, donde el fenómeno tocó tierra como un huracán de categoría 4, con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora.

Cientos de miles de personas continuaban sin luz en los cuatro estados afectados por el fenómeno natural, que dejó al menos dos muertos, aunque las autoridades advirtieron que la cifra de fallecidos podría incrementarse, según reportan medios locales. 

- Software por Activisual -