Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Octubre 15, 2019 - 16:55

Un alcalde húngaro ha admitido haber participado en una orgía a bordo de un yate de lujo en el Mar Mediterráneo que navegaba en el Mar Adriático frente a la costa de Dubrovnik, Croacia.

Zsolt Borkai, un padre casado con dos hijos que ganó la medalla de oro en caballo con arcos en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, ha gobernado Győr, la sexta ciudad más grande de Hungría, desde 2006 como aliado del primer ministro nacionalista conservador, Viktor Orban.

La semana pasada se vio envuelto en un escándalo después de que se filtrara -primero en un blog y luego también en sitios web para adultos, incluyendo Pornhub- un video del incidente tan sólo una semana antes de que finalizara su campaña de reelección para las elecciones municipales celebradas el domingo.

El video muestra a Borkai con un amigo -presuntamente su abogado- rodeados de varias botellas de alcohol y varias mujeres jóvenes en bikini. El blog también acusó al alcalde de corrupción, abuso de drogas y pago por prostitución. Pero ni siquiera un video porno fue suficiente para descarrilar a Borkai de ganar otro mandato como alcalde.

Inicialmente Borkai, de 54 años, negó rotundamente que el video fuera de él: “Considero que las mentiras publicadas sobre mí forman parte de una campaña de la oposición destinada a desviar la atención de su propia incompetencia”, dijo la semana pasada en una declaración a Hungary Today.

Otro periódico informó que una de las jóvenes que aparece en el video sexual había recibido el equivalente a casi USD 10.000 en subvenciones del gobierno para abrir una empresa de alquiler de vestidos de novia con su hermana.

A la luz de estas revelaciones, Borkai se retractó y admitió su participación en el video. “Las grabaciones publicadas que me retratan fueron hechas hace años”, dijo a una estación de televisión local la semana pasada. “Algunas de las imágenes están manipuladas, otras son auténticas”. Aunque se disculpó por el video, negó las acusaciones de lavado de dinero, contratación de prostitutas y consumo de cocaína.

 

- Software por Activisual -