[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:28

La primera ministra y líder conservadora británica, Theresa May, ha reiterado su determinación de ejecutar el plan Brexit, consensuado con Bruselas esta semana, en una conferencia de prensa en su residencia de Downing Street.

“¿Voy a concluir este trabajo?”, se cuestionó ante la evidencia de múltiples renuncias ministeriales y retos a su liderazgo que se han producido desde la publicación del borrador del acuerdo de Salida de la Unión Europea.

Contestó con un “sí” escueto y tajante, haciendo gala de la resistencia ante la adversidad que ha demostrado repetidamente en sus dos años al frente del Ejecutivo.

“Yo voy a hacer mi trabajo; los diputados harán el suyo y deberán rendir cuentas de sus decisiones antes sus electores”, dijo desafiante.

May reconoció la “dificultad” de las negociaciones y resaltó que “liderazgo consiste en tomar las decisiones correctas, no las más sencillas”.

“Este es un Brexit que recoge las prioridades y la voluntad de la gente”, defendió.

La primera ministra compareció ante los medios tras aguantar tres horas de duro criticismo en la Cámara Baja del Parlamento de Westminster.

Solo un puñado de los 650 diputados respaldó la hoja de ruta de la marcha de la UE acordada entre los negociadores de ambos lados.

Legisladores de todos los partidos, tanto europeístas como 'brexiteros' radicales, cuestionaron el liderazgo de May, reprocharon su gestión y resultado de las negociaciones y pronosticaron el fracaso del acuerdo en la Cámara.

May se negó contemplar la derrota de su propuesta de divorcio o una ruta alternativa que le permita construir una coalición favorable en Westminster. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -