[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticieros HOtv
Sábado, Enero 26, 2019 - 11:34

Al igual que en el siglo XX, las relaciones entre Rusia y Estados Unidos volvieron a estar tensas, esta vez por la crisis de Venezuela, que tiene a dos presidentes, y señalan a la Casa Blanca de apoyar el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Durante la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, el representante permanente ruso, Vasili Nebenzia, estaba en desacuerdo de que el problema venezolano estuviera en el orden del día, diciendo que es "una situación que el Consejo tiene que examinar como una amenaza a Venezuela", por la intervención estadounidense.

Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos, salió en defensa del plan para apoyar a Juan Guaidó como presidente interino: “Ahora tenemos un nuevo presidente en Venezuela, Juan Guaidó, que ha prometido celebrar elecciones, devolver el orden constitucional al país y devolver la seguridad a la región”.

“No podemos postergar esta conversación crucial que concita la atención mundial en beneficio de Venezuela y de toda la región”, declaró Pompeo en la ONU, ante las críticas de Nebenzia, pues Rusia había ratificado su respaldo a Nicolás Maduro, mandatario electo.

"Seamos sinceros: el tema de la sesión de hoy no es la situación en Venezuela como lo pretenden presentar los organizadores. Hoy abordamos el caso más típico de lo que llaman amenaza a la paz y seguridad internacional creada por la amenaza del uso de la fuerza contra la independencia política de un Estado. El cambio de gobiernos es el juego geopolítico favorito de EE.UU.", finalizó el representante del Kremlin.

Por ahora, Estados Unidos sigue planeando la ayuda humanitaria y elecciones libres con Guaidó.

- Software por Activisual -