Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Octubre 8, 2019 - 11:28

“Rusia no tiene capacidad para salvar” a Nicolás Maduro y el “mayor peligro” actualmente es que otro “mafioso” venezolano lo reemplace antes de poder hacer una transición democrática, afirmó este lunes el senador estadounidense Marco Rubio.

 

“Lo más peligroso que puede ocurrir en Venezuela” es que uno de los “mafiosos” que rodean a Maduro lo “elimine” y ocupe su lugar o pongan a una figura vacía pero sean ellos los que gobiernen desde la sombra, dijo el político republicano ante la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

 

No debemos “engañarnos”, dijo, si se pone al frente del Gobierno a alguien “nuevo, que usa traje y habla inglés”, porque en ese caso lo único que sucederá es que se “perderán 10 años” en la lucha por lograr una democracia que solo puede llegar por las “elecciones libres y democráticas”.

 

“No es una opción el aceptar algo menos que una democracia, no es opción aceptar a Diosdado Cabello”, dijo sobre la necesidad de esperar a que la presión internacional haga caer al Gobierno para evitar así que ese modelo se pueda “imitar” en otros países del hemisferio.

 

Rubio había hablado previamente a los periodistas que lo esperaban a la entrada del Hotel Biltmore, donde se celebra la Asamblea General de la SIP, que está conmemorando sus 75 años. A la entrada del hotel dijo que Rusia “no tiene capacidad para salvar a Maduro” y en la sala amplió la idea de que el gobernante venezolano cuenta con pocas posibilidades de “salvarse” con la ayuda de otros países. Afirmó que China no tiene intención de ayudarlo más y Rusia y, “mucho menos Cuba”, carecen de capacidad para salvarlo de caer.

 

“Están atrapados, aislados diplomáticamente, la economía venezolana no tiene posibilidad de salvación”, dijo antes de recordar que más de 50 países, incluido EEUU, respaldan a Juan Guaidó, titular del parlamento, al que reconocen como presidente interino de Venezuela.

- Software por Activisual -