[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:02

El helicóptero en el que se estrelló el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, y otros cuatro acompañantes "no respondió a las órdenes del piloto", según han desvelado las primeras investigaciones sobre el accidente.

La organización encargada de establecer qué ocurrió, la Air Accidents Investigation Branch (AAIB, por sus siglas en inglés) comunicó que el vehículo empezó a virar hacia la derecha al contrario de las órdenes que daba el piloto.

También añadió que las causas por las que perdió el control de la aeronave aún se están dilucidando.

Se han ordenado controles de seguridad en helicópteros similares al del accidente y se ha llevado a cabo, "con prioridad", una investigación en el sistema del control de la cola del aparato.

En un boletín especial, la AAIB dijo que el helicóptero hizo su primer viaje del día entre el aeropuerto de Fairoaks en Surrey, a las afueras de Londres, con dos personas a bordo, tras lo que aterrizó en el helipuerto de Londres en Battersea, para recoger a tres ocupantes más. El helicóptero se desplazó entonces al centro de entrenamiento del Leicester y más tarde al King Power Stadium.

Una hora después del encuentro entre el Leicester y el West Ham United, Srivaddhanaprabha y otros cuatro pasajeros abandonaron el estadio en el aeropuerto. A los pocos instantes de despegar la aeronave se estrelló en el aparcamiento contiguo al estadio sin que ningún integrante del viaje sobreviviese.

La AAIB añadió que no hay ninguna prueba que sugiera que algún tipo de dron haya estado involucrado en el accidente.

- Software por Activisual -