Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:29

Una mujer de California está acusada de asesinato tras dar a la luz un bebé muerto en cuyo cuerpo se hallaron niveles tóxicos de metanfetamina, según las autoridades.

Esta sospechosa, identificada como Chelsea Cheyenne Becker, de 25 años, parió al bebé el pasado 10 de septiembre, según una nota de prensa de la policía de Hanford, California, citada por varios medios. Profesionales sanitarios determinaron que el niño fue expuesto a drogas.

Después de que la oficina forense del condado de Kings confirmara la presencia de metanfetamina en su organismo, las autoridades decidieron acusar a Becker de asesinato y empezaron a buscarla. La mujer fue detenida el pasado martes por la noche.

En las primeras horas del miércoles, la mujer fue trasladada al penal del condado de Kings, donde fue puesta en custodia judicial bajo una fianza de $5 millones de dólares, según los registros de la prisión.

Un oficial de la policía de Hanford explicó a la emisora KGPE, afiliada local de CNN, que Becker ya dio a la luz tres hijos con metanfetamina en sus cuerpos. La mujer perdió la custodia de algunos hijos por antecedentes con sustancias prohibidas, según los investigadores.

Una tía habría adoptado a dos de ellos, de tres y un año de edad, según ese medio. Otro hijo de cuatro años también fue adoptado.

La joven admitió a la Policía que consumió metanfetamina hasta tres días antes del parto. Sin embargo, se declaró inocente a la lectura del cargo de asesinato que se le atribuyó.

El policía dijo que los niveles de esta droga en el cuerpo del bebé muerto eran tan altos que hacían pensar que su madre consumió durante casi todo el tiempo del embarazo.

- Software por Activisual -