[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:50

El ministro de Defensa de Israel y líder del partido Yisrael Beiteinu (Israel, Nuestra Casa), Avigdor Lieberman, anunció su dimisión criticando duramente al primer ministro, Benjamín Netanyahu, por "haberse rendido ante el terror" del grupo palestino Hamás, que controla Gaza.

"Estoy aquí para anunciar mi dimisión como ministro de Defensa", dijo Lieberman en rueda de prensa.

La renuncia de Lieberman, claramente motivada por su desacuerdo en la gestión de la última espiral de violencia entre Israel y las facciones palestinas en Gaza acerca la posibilidad de que se celebren elecciones generales anticipadas en Israel, ya que Lieberman es uno de los principales socios de coalición de Netanyahu.

No obstante, un miembro destacado del Likud, partido que lidera la derecha israelí, encabezado por Netanyahu, señaló que la dimisión de Lieberman no significa forzosamente que haya comicios anticipados y agregó que Netanyahu asumirá la cartera de Defensa.

"No puedo seguir en mi cargo de ministro de Defensa, no puedo mirar a los ojos de las familias del sur (de Israel) que viven en manos de Hamás (...) Yisrael Beitenu se retira inmediatamente de la coalición", comunicó Lieberman, que ocupará su asiento en la Kneset (Parlamento israelí).

En una rueda de prensa, Lieberman aseguró haber intentado "seguir siendo un miembro leal del gobierno, en el gabinete, mantener las diferencias internas incluso con un coste electoral".

"No hay otra definición (…) Esto es una capitulación ante el terror (…) Lo que estamos haciendo ahora como país es comprar tranquilidad a corto plazo a costa de nuestra seguridad a largo plazo", aseveró el líder de Yisrael Beitenu, un partido de ultraderecha.

 

Sputnik

- Software por Activisual -