[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 07:41

Más de 400 médicos cubanos participantes del programa social "Más Médicos" embarcaron en el aeropuerto internacional de Brasilia rumbo a La Habana.

"Lo sentimos mucho por Brasil, antes del "Más Médicos", los médicos brasileños nunca quisieron ir al interior del país", dijo un profesional cubano que actuaba en estado de Pernambuco (noreste) a la cadena Globonews.

Se espera que médicos que actuaban en varias partes del país viajen hacia Cuba entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes en dos vuelos fletados por el Gobierno de la isla a través de la estatal Cubana de Aviación.

Hasta el próximo 30 de este mes están previstos al menos otros cinco embarques en la capital federal.

Las autoridades del país caribeño esperan que hasta mediados de diciembre los más de 8.300 médicos cubanos que trabajan en Brasil estén de regreso.

Cuba anunció la semana pasada su salida del programa social "Más Médicos" tras declaraciones del presidente electo, Jair Bolsonaro, que calificó de despectivas y amenazantes.

Los médicos participantes en este programa trabajaban en áreas pobres o de difícil acceso que ahora corren el riesgo de quedarse sin asistencia sanitaria.

Según la prensa local, la situación más grave ocurre en el estado de Río Grande do Sul (sur), donde 92 municipios ya se han quedado sin médicos.

El actual Gobierno en funciones abrió esta semana una convocatoria de urgencia para cubrir las plazas vacantes, en principio dirigida únicamente a médicos brasileños o extranjeros con formación en Brasil. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -