[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:09

La Unión Europea y Gran Bretaña llegaron a un acuerdo en el marco del proyecto de Brexit que permitiría evitar la creación de una "frontera rígida" con Irlanda del Norte y sobre el período de transición, declaró Michel Barnier, principal negociador europeo para el Brexit.

"Este acuerdo es un paso decisivo en la conclusión de estas conversaciones, un importante progreso en dirección a una salida ordenada (de Gran Bretaña del conjunto de la UE), pero claro, todavía queda mucho trabajo", aseveró a la prensa.

Según el funcionario, se logró hallar una solución básica sobre el estatus especial de la frontera irlandesa para evitar la creación de una "frontera rígida" entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

Además, Barnier informó que las partes lograron ponerse de acuerdo respecto al proceso de transición, el cual, según el proyecto, puede ser "prorrogado una vez por un plazo limitado" en un acuerdo independiente.

El funcionario especificó que en el presente documento no se especifica este plazo.

La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, se reunió con su Gabinete en un encuentro de emergencia sobre el pacto del Brexit que se prolongó por más de cinco horas.

May advirtió a sus detractores de que la alternativa al rechazo del texto consensuado por los negociadores de ambos lados es "la marcha sin acuerdo o ningún Brexit".

La primera ministra hará una declaración formal sobre el acuerdo de la retirada en el Parlamento de Westminster este jueves 15.

El apoyo político permitirá convocar una cumbre del Consejo Europeo con la misión especial de aprobar el documento legal definitivo del divorcio del Reino Unido y una declaración de intenciones sobre la futura relación.

El Gobierno británico había indicado previamente que, para llegar a tiempo a la meta de finales de noviembre, el acuerdo preliminar debía estar listo y consensuado por el Gabinete antes de la medianoche del 14.

En junio de 2016, el Reino Unido celebró un referéndum sobre la salida de la UE, en el que el 51,9 por ciento de los británicos votó a favor de abandonar el bloque comunitario.

 

Sputnik

- Software por Activisual -