[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 08:58

La coalición internacional militar liderada por Estados Unidos inició la retirada de sus tropas de Siria, dijo el vocero sin dar detalles sobre lugares o plazos de esta operación.

La coalición "comenzó el proceso de retirada de Siria", dijo el coronel Sean Ryan a la agencia de noticias AFP. Por motivos de seguridad no se revelarán los plazos, lugares ni movimientos de las tropas, indicó la misma fuente.

El pasado jueves, un funcionario de defensa había dicho que el Ejército estadounidense retiró algunos equipos de Siria, luego de que un medio reportara que ya está en marcha la reducción ordenada por el presidente Donald Trump.

"Puedo confirmar el movimiento de equipos desde Siria", dijo el funcionario. "Por razones de seguridad, no voy a proporcionar más detalles en este momento", agregó.

El impactante anuncio de Trump del 19 de diciembre sobre el retiro de 2.000 soldados estadounidenses de la conflictiva zona de Medio Oriente preocupó a los aliados y provocó la renuncia de su entonces secretario de Defensa, James Mattis.

Desde entonces, sin embargo, los funcionarios de la administración parecen haber retrocedido considerablemente y el calendario previsto no está claro en la actualidad.

La remoción de equipamiento en los últimos días fue reportada por primera vez por CNN, que citó a un funcionario de la administración con conocimiento directo de la operación y dijo que marcaba el inicio de la retirada de Estados Unidos del país del Medio Oriente.

- Software por Activisual -