Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:42

Los asesores políticos de Donald Trump han hecho que el presidente desista de su promesa de prohibir los vapeadores, tras el aumento de su uso entre personas jóvenes y de casos de muertes y hospitalizaciones.

El presidente hizo público que estaba trabajando en la prohibición en septiembre argumentando que “no podemos tener a nuestros niños tan afectados” por las lesiones de los cigarrillos electrónicos de sabor. Durante el anuncio, junto a Trump estaba la primera dama. El mandatario hizo referencia a su mujer y puso de ejemplo a su hijo adolescente Barron.

Pero la presión de sus asesores y de los grupos de poder del sector de estos cigarrillos han hecho que Trump dé un paso atrás en este asunto. Aunque dice que lo quiere seguir estudiando , parece haber abandonado incluso una esperada prohibición parcial de los electrónicos que excluyera al mentol. Por lo menos de momento, esto no llegará.

Durante un viaje a un mitin en Kentucky el 4 de abril, los asesores del presidente le alertaron de los riesgos que entrañaba la prohibición. Dicha advertencia hizo que Trump cancelara la conferencia en la que el secretario de Salud tendría que haber hecho el anuncio oficial y, en su lugar, programó una reunión, según publicó The Washington Post.

La prohibición había conseguido un respaldo significativo este otoño con el recrudecimiento de la crisis del vapeo en adolescentes. Coincidió, además, con un brote extenso de lesiones pulmonares graves que salpicaron a la industria del cigarrillo electrónico a pesar de que la mayor parte de las muertes y enfermedades se atribuye al vapeo de productos con THC.

- Software por Activisual -