[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: hispantv.com
Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:43

Miles de personas asistieron al funeral de la palestina Aisha Mohammed Rabi, que murió cuando presuntamente unos colonos israelíes le lanzaron piedras mientras viajaba en su coche cerca de un control militar israelí al sur de Nablus, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Rabi, de 47 años y madre de siete hijos, fue enterrada en Bidia, el pueblo donde vivía y en el que hoy se declaró huelga general en protesta por  su muerte.

La Policía sospecha que el incidente fue un ataque deliberado de un grupo de colonos judíos. Según informó el diario israelí "Haaretz", la división de la Policía de Distrito de Judea y Samaria que se encarga de los delitos de extrema derecha está investigando el caso.

Según el relato de Yacub Rabi, el marido de la víctima, él, su esposa y dos de sus hijas regresaban de Hebrón de visitar a otra hija cuando un grupo de colonos lanzaron piedras contra su coche.

Una de las piedras le dio directamente en la cabeza a Aisha, que murió poco después, mientras Yacub resultó herido levemente.

"Las piedras venían del lado donde está el asentamiento. He podido oír a personas hablando hebreo. Eran seis o siete, y estaba claro que eran jóvenes", dijo Yacub.

La miembro del Comité Central de Fatá Dalal Salameh, que asistió al funeral, destacó que se lloraba "la pérdida de una mujer palestina que ha pagado con su vida la agresión de los colonos".

"Esto no da derecho a los colonos sobre esta tierra y les decimos: no tendréis un lugar seguro aquí", subrayó la activista.

Salameh añadió que el crimen "no quedará impune y, como los anteriores, llegará a la Corte Penal Internacional (CPI)".

- Software por Activisual -