[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HispanTv
Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:17

Estados Unidos vuelve a estar como en la Guerra Fría, luego del aviso de Donald Trump esta semana de que su país saldrá del tratado INF, con el cual regulaban la creación de misiles de corto y largo alcance con Rusia.

El presidente dijo que el objetivo es que los estadounidenses desarrollen alternativas para disuadir una escalada militar y no permitir que los rusos los aventajen en armamento, informó a través de un comunicado que publicó la Casa Blanca.

“Seguiremos adelante con el desarrollo de nuestras propias opciones de respuesta militar y trabajaremos con la OTAN y nuestros otros aliados y socios para negarle a Rusia cualquier ventaja militar derivada de su conducta ilegal”, decía el texto.

Desde este viernes, los Estados Unidos iniciarán su proceso de salida del tratado INF y que tardará unos seis meses, pero avisaron que reconsiderarían “a menos que Rusia vuelva a cumplir con sus normas y destruya todos los misiles, lanzadores y equipos asociados que lo están violando”.

“Durante demasiado tiempo, Rusia ha violado el tratado INF con impunidad, desarrollando de forma encubierta y desplegando un sistema de misiles prohibidos que representa una amenaza directa para nuestros aliados y tropas en el extranjero”, dijo Trump.

El analista internacional Rasoul Goudarzi, afirmó a la cadena televisiva RT que de ser así la decisión de los norteamericanos, podría perder a sus aliados europeos, ya que el tratado es una de las bases modernas más importantes para la supervisión y control para la no proliferación de armas nucleares.

- Software por Activisual -