[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 07:30

El máximo directivo de Nissan Motor, Carlos Ghosn, fue detenido en Tokio en una investigación de las autoridades japonesas por supuestas irregularidades en sus finanzas personales, informó la televisión japonesa.

La detención fue hecha por representantes de la fiscalía del distrito de Tokio, según la cadena pública NHK y otros medios locales.

Ghosn, de nacionalidad franco-brasileña y también presidente de la alianza que conforman Nissan, Renault y Mitsubishi Motors, ha sido interrogado en la capital japonesa a raíz de una investigación iniciada por no declarar presuntamente una serie de ingresos que había recibido.

Según esa nota, las investigaciones estaban ligadas a "malas conductas" de su máximo directivo y de otro alto ejecutivo del grupo, Greg Kelly. 

"La investigación demostró que durante muchos años tanto Ghosn como Kelly han venido reportando cantidades de compensación (financiera) en su informe a la Bolsa de Tokio que eran menores a las cifras reales", añadió el texto.

"También en relación con Ghosn, se han descubierto otros numerosos actos significativos de malas conductas, como la utilización de bienes de la compañía para uso personal", acciones en las que Kelly también estaba presuntamente involucrado, según la nota oficial, informa Efe.

A raíz de estas denuncias, la dirección del grupo Nissan va a proponer al consejo de administración que "destituya sin demora" a Ghosn y Kelly de sus actuales funciones.

 

EFE

- Software por Activisual -