[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Daily Star
Martes, Febrero 5, 2019 - 15:47

El exceso de alcohol en una pareja de abuelos en Khakassia, Rusia, le costó la vida a su nieto, un bebe de 11 meses, a quien asesinaron esta semana dejándolo en una estufa y prendiéndole fuego, en el momento que la estaban cuidando.

El aberrante caso se produjo cuando la pareja tenía la responsabilidad de encargarse de Maxim Sagalakov, pues su madre, Viktoria, saldría por un momento y confiaría que al regresar volvería a ver su cara, pero lo que se encontró fue su cuerpo incinerado e irreconocible.

Uno de los vecinos de la casa relató que el abuelo, de apellido Miyagashev y con 47 años, salió temprano y se embriagó con vodka, y que incluso alcanzó a escuchar el momento en que meten al niño a la estufa de leña.

El portavoz del comité de investigación declaró acerca de cómo fueron los hechos: “Los abuelos se emborracharon y mataron al bebé. Un miembro de la familia encontró el cuerpo del niño gravemente dañado por la alta temperatura dentro de la estufa”.

La madre del bebé envió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre su muerte: “Descansa en paz, mi amado hijo. Mi querido pequeño hijo. Mi dolor no cesa ni un minuto. ¿Cómo voy a hacer frente a que no estás conmigo? No puedo abrazarte. Solo tu fotografía está aquí con tu mirada amable y tierna”.

- Software por Activisual -