[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 10:53

Nikky Haley, ex embajadora estadounidense ante la ONU, e Ivanka Trump, hija del mandatario Donald Trump, están entre los posibles candidatos para reemplazar al saliente presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, informó este viernes The Financial Times.

Kim anunció sorpresivamente que no iba a seguir al frente del BM, más de tres años antes de que terminara su segundo mandato.

Además de Ivanka Trump y Haley, que dejó su cargo el mes pasado, se manejan los nombres del subsecretario para Asuntos Internacionales del Tesoro, David Malpass, y de Mark Green, jefe de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, según el diario.

Ivanka Trump estuvo en en el año 2017 detrás del fondo de 1.000 millones de dólares del Banco Mundial para promover iniciativas empresariales de mujeres.

El Departamento del Tesoro dijo el viernes que no iba a hacer declaraciones sobre potenciales candidatos. El departamento recibió "una cifra significativa de recomendaciones", señaló un portavoz.

"Estamos comenzando el proceso interno de revisión para un nominado estadounidense. Ansiamos trabajar con los gobernadores para elegir un nuevo líder", apuntó.

Un acuerdo no escrito establece que Estados Unidos, que es el mayor accionista del banco, elige siempre al jefe de la institución desde que la misma fue fundada tras la Segunda Guerra Mundial.

La junta del Banco Mundial dijo el jueves que a partir del próximo mes comenzará a recibir nominaciones y que a mediados de abril nombrará a un sucesor de Kim.

- Software por Activisual -