[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 06:39

La economía de China creció un 6,9 por ciento interanual en el primer trimestre, un poco más rápido que lo previsto, gracias a una serie de gastos gubernamentales en infraestructura y un mercado inmobiliario en auge que exhibe señales de sobrecalentamiento.

Los analistas encuestados esperaban que la economía se expandiera un 6,8 por ciento en el primer trimestre, el mismo ritmo que el del cuarto trimestre de 2016, reportó Reuters.

El ritmo de crecimiento del primer trimestre fue el más acelerado desde el tercer trimestre de 2015, y los datos de marzo mostraron que la inversión, las ventas minoristas, la producción fabril y las exportaciones aumentaron más rápido que lo previsto.

Si bien los datos chinos han sido en gran medida optimistas en lo que va del año, muchos analistas esperan que la segunda economía más grande del mundo pierda impulso en 2017 a medida que el impacto de las medidas de estímulo comience a desvanecerse.

El crecimiento de la inversión inmobiliaria se aceleró a un 9,1 por ciento en el primer trimestre a un ritmo interanual, luego de que el ritmo de nuevas construcciones se aceleró a pesar de las medidas del Gobierno para enfriar al mercado.

El Gobierno chino está apuntando a un crecimiento de alrededor de un 6,5 por ciento para todo el 2017, ligeramente inferior al objetivo del año pasado de un 6,5-7 por ciento y el actual 6,7 por ciento, que fue su ritmo más débil en 26 años.

La producción industrial aumentó un 7,6 por ciento en marzo, y la producción de acero en ese mes fue la más alta desde que hay registros, según datos de Reuters.

El consumo también parece estar fortaleciéndose, y contribuyó al 77,2 por ciento del crecimiento en el primer trimestre, mientras que el incremento de las ventas minoristas se disparó a un 10,9 por ciento tras desacelerarse en los dos primeros meses del año.

- Software por Activisual -