[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 07:50

Al final de este semana la empresa Cafesalud definirá su venta y en el panorama hay interesados como Compensar, Sanitas, el Grupo Bupa y el español Ribera Salud.

El viernes es el plazo límite para que Esimed y la EPS para hacer las propuestas ha venido informando la agente liquidadora de SaludCoop, Ángela María Echeverry.

Dentro del proceso de liquidación de SaludCoop posteriormente se venderán más activos como la EPS Cruz Blanca el laboratorio Bioimagen y cinco clínicas, entre otros.

En las condiciones publicadas por el equipo liquidador de Saludcoop el pasado 30 de diciembre se establece que quien aspire a tomar la propiedad de entidad debe acreditar solvencia económica y una experiencia en la prestación de servicios para por lo menos 1,5 millones de afiliados.

El pasado 21 de marzo el ministro de Salud, Alejando Gaviria dijo que “vamos a poner una nueva información en el cuarto de datos, por eso tomamos la decisión que permita a los potenciales interesados hacer una buena propuesta pero el proceso continúa tal cual fue planteado inicialmente; sabemos que esto es una carrera contra el tiempo y yo estoy casi que seguro que es ese el último aplazamiento, tiene que ser así”.

Asimismo el seis de abril los interesados en la compra de la entidad le solicitaron al Gobierno que se hiciera un proceso transparente, y que no se fuese a “rifar” los más de cinco millones de usuarios que tiene la EPS. El pedido se hizo desde la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI)

Finalmente Ángela María Echeverry ha dicho que hasta el 12 de mayo se dará el dato final sobre el nuevo dueño del Cafesalud.

 

- Software por Activisual -